Ambientech: Ciencias, Salud y Medio ambiente. Educación Secundaria

Colabora con nosotros

Beneficios

¿Eres una empresa socialmente responsable?

¿Te gustaría participar en un programa educativo que impulsa el desarrollo sostenible en la educación?

logo unesco

La Cátedra Unesco ciclo de vida y cambio climático (Unesco Chair in Life Cycle and Climate Change) realiza la revisión de los materiales educativos relacionados con el medio ambiente confiriéndoles rigor científico.

dibujo de trabajadores hablando de sostenibilidad. Aparecen logos de reciclaje y buenas prácticas empresariales.

Las entidades solidarias forman parte de una comunidad de más de 50 organizaciones responsables socialmente con el desarrollo sostenible.

Chicos estudiantes de secundaria multirraciales en la puerta del instituto.

Gracias a la colaboración de las entidades solidarias Ambientech ofrece todo el portal educativo de forma gratuita, tanto los espacios abiertos como los espacio de acceso privado.  Así es como la educación puede llegar a todos los sectores sociales especialmente a los más desfavorecidos.

Cuatro adolescentes estudiando con el ordenador y hablando sobre lo que ven en la pantalla interesadamente.

Las entidades que colaboran en este proyecto contribuyen en la formación de las futuras generaciones promoviendo una concienciación medioambiental y un estilo de vida saludable.

Chicos participando en clase levantando la mano en clase. El profesor (de fondo) le señala concediéndole la palabra,.

Las organizaciones que colaboran con nosotros apoyan a un portal educativo de ciencias, medio ambiente y salud de referencia para las escuelas de educación secundaria con más de 1650 escuelas usuarias de España y América.