¡Estudiar ciencias es fácil!

Cuantas veces hemos escuchado… ¡Yo no soy de ciencias!

Estudiar ciencias con Ambientech es fácil. Más de 15 años de experiencia en educación en ciencias nos permiten afirmar que nuestro programa educativo de ciencias, tecnología, medio ambiente y salud facilita el aprendizaje. Nuestra metodología de aprendizaje permite aprender cualquier concepto de física, química, biología, geología, ciencias de la salud, medio ambiente y tecnología sin dificultad. Numerosas escuelas y miles de estudiantes ya utilizan nuestro portal con gran éxito y confirman que ¡Estudiar ciencias con Ambientech es fácil!

El programa ambientech es un programa de ciencias que desarrolla contenidos curriculares de física, química, biologíageología, ciencias de la naturaleza, tecnología y ciencias sociales para Educación Secundaria, englobados en 6 grandes áreas temáticas:

LA TIERRA, EL AGUA, LA ENERGÍA, MEDIO AMBIENTE, MATERIALES Y LA SALUD.

Características del programa ambientech

• Material multimedia muy dinámico que permite consolidar el aprendizaje. Animaciones atractivas y ejercicios con un alto grado de interactividad que implican al usuario en el autoaprendizaje y lo mantienen altamente motivado.
• Atención a la diversidad, cada alumno avanza en función de su ritmo de aprendizaje.
• Aprendizaje por retos o por descubrimiento y entre compañeros.
• Fomento de la creatividad y del pensamiento crítico.
• Material educativo adaptado a la Flipped Classroom.
• Posibilidad de crear material multimedia a medida.
• Aumento del feedback docente-alumnado.
• Optimización del tiempo en el aula: más  horas lectivas dedicadas a debates y trabajos en equipo.
• Seguimiento individualizado del aprendizaje del alumnado.

Descubre un material muy eficaz para el aprendizaje de las ciencias: ir al programa ambientech

Algunas opiniones de nuestros usuarios

“¡Ambientech es un gran descubrimiento! Tiene muchas animaciones para entender los conceptos clave de la materia. Además, se combinan con muchas actividades para practicar y consolidar. Los alumnos aprenden solos y a su ritmo. Si tienes dudas se resuelven entre todos en clase. ¡Realmente vale la pena probarlo!” Neus Peris, profesora IES Montserrat, Barcelona

 “Me ha ayudado mucho a estudiar. Los contenidos son muy dinámicos y las animaciones facilitan mucho el estudio.” Laia (15 años)

“Tiene muchas animaciones que representan muy bien la información. Es divertido. Me gusta. Fácil de comprender.” Elena (14 años)

“Está muy bien poder aprender a mi ritmo y poder estar todo el tiempo que quiera, sin ir demasiado rápido ni tener que esperar.” Pedro (14 años)

Visita nuestros recursos educativos digitales